Kefir un superalimento

Día a día nos encontramos con más alergias en la piel de nuestros perros. Estos pueden ser causada por múltiples razones. Donde una de las mas comunes corresponde a alergias alimenticias. Tal como la alergia que produce un exceso de carbohidratos en la dieta diaria de nuestros peludos amigos.

¿Cómo podemos proteger a nuestros perros de estas alergias?. Existen dos respuestas:

  • Dieta baja en carbohidratos
  • Kefir

Concentrémonos en el Kefir, este súper alimento, a demás de tener múltiples vitaminas y minerales, ayuda al organismo a través del uso de pro-bióticos.

Su textura es muy parecida a la del yogurt que conocemos, pero en  el yogurt no encontraremos algunas de estas bacterias amigables del grupo lactobacillus caucasus, leuconosto, y setreptococcus, así como tampoco agentes que nos ayudan a combatir las alergias a nivel de la piel.

Volvamos a nuestro súper alimento, existen múltiples beneficios para nuestro perro dentro de la cual destaca sus 30 tipos de  diferentes cepas de estas amigables bacterias. Que como resultado floran todo el tracto intestinal de nuestro compañero de 4 patas, entregándole una barrera inmunológica efectiva. A demás de cepas de hongos que ayuda e eliminar alergias en la piel.

Su composición esta hecha de vitaminas del complejo B  (B1, B12),  A, D y K. Además de ser rico en calcio, fósforo y magnesio.

¿Qué esperas para aprovechar estos beneficios? Tu canino amigo te lo agradecerá.

Producto agregado al carro.
0 items - $0
× Comunicate con nosotros Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday